Actividades Extraescolares

Funcionamiento
Las actividades se desarrollan a lo largo de todo el curso y están organizadas por diferentes empresas externas. La A.P.A colabora en la organización y supervisión de todas las actividades a través de encuestas anuales que se proporcionan a los padres a lo largo del tercer trimestre del curso y cuyos resultados se hacen públicos en su blog (http://padresceipalierta.wordpress.com). Asimismo, la A.P.A., a través de una cuenta propia (extraescolaresalierta@gmail.com), colabora con padres y empresas en la solución de dudas o incidencias, aunque se recomienda establecer contacto con la empresa responsable de la actividad de manera directa y, si resulta pertinente, mandar copia a la A.P.A. para hacerle llegar dicha información.
La A.P.A. se reserva el derecho de modificar o suspender las actividades que no cumplan las condiciones para su correcto funcionamiento.
Cuota
El pago se efectuará mediante recibo bimestral domiciliado y por adelantado (excepto el primero y el último). Insistimos en que se tomen medidas para evitar las devoluciones por falta de fondos u otra causa, ya que los gastos originados serán cargados al titular de la cuenta.

 

 

 

Organización

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.