Transporte

 

 

RUTAS CURSO 2016-17

Mapa


Normas

  • Las rutas podrán modificarse, en función de nuevas solicitudes u otra justificación

  • La aceptación del uso del transporte Escolar, por parte de los alumnos/as, implica que se va hacer uso de este durante todo el Curso Escolar, y por lo tanto se está obligado a pagar el coste total del transporte para todo el Curso, en los recibos que las APAS de cada colegio carguen en la cuenta domiciliada.

  • Es obligatorio el uso de la misma Ruta para la IDA-REGRESO, para cualquier cambio de Rutas o nuevas admisiones, es necesario que la Comisión del transporte lo acuerde, ya que las Rutas , paradas y su coste económico, están en función del número de alumnos/as de los tres colegios que las han solicitado al comienzo del Curso Escolar, queda totalmente prohibido subir o bajar en diferente parada de la solicitada.

  • Todos los alumnos/as están obligados a pagar todos los recibos del transporte, no se admitirá ningún alumno que tenga deudas con el transporte. Siendo causa de baja este hecho.

  • La Comisión del Transporte, distribuirá las Rutas en función del número de demandas, posibilidades técnicas y económicas más apropiadas para el conjunto de los colegios.

  • Todos los alumnos/as de Educación Infantil están obligados a llevar sus fichas de identificación de forma visible durante todo el Curso Escolar.

  • Todos los alumnos/as están obligados a respetar las normas de convivencia y el respeto de las normas de uso del transporte escolar, la Comisión se reserva el derecho de poder sancionar aquellos actos que infrinjan estas normas.

  • Rogamos estar en las paradas cinco minutos antes de la hora.

  • No aparcar los vehículos en la isla entre los Colegios, ya que impiden el giro y la circulación a los autobuses.

Precio

El precio de este servicio para el curso actual es de 544 euros y el abono por el concepto de “suplemento por monitora”, de los alumnos y alumnas de Educación Infantil es de 50 euros.

Incidencias

En el caso de que algún alumno/a, por cualquier circunstancia, no fuera recogido en su parada, volverá al colegio desde donde se avisará al domicilio familiar para que sea recogido.

Identificación

Se hace especial hincapié en la obligación que tienen todos los alumnos de Educación Infantil en llevar la tarjeta de identificación.

Los comentarios están cerrados.