Recursos Materiales

Nuevas tecnologías

Todas las aulas disponen de ordenadores y videoproyectores con pantalla. En Educación Infantil  y t Educación Primaria todas las aulas cuentan con pizarras digitales . Además, en el 3º Ciclo, al participar en el Programa Escuela 2.0 el alumnado dispone a partir del curso 2010-11 de ordenadores personalizados.

 

 

 

 

El centro cuenta igualmente con una sala de ordenadores para trabajos grupales y Aula de Idiomas con pizarra digital.

Música

Música con profesorado especialista se imparte desde los 3 años, con instrumentación variada y piano.

Psicomotricidad

Se imparte desde los 3 años por especialistas, con material innovador y sala específica.

Educación Física

La Escuela sigue un completo programa de Educación Física con profesores especializados y material innovador, moderno y actualizado. Periódicamente se utiliza el Pabellón Deportivo Municipal “Cesar Augusto”.

Idiomas

El centro participa en el Programa PIBLEA (CILE-1)de Bilingüismo en Inglés desde el curso 2013-14 Disponemos de Auxiliares de Conversación en Lengua Inglesa.El alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria tiene como materia optativa el Francés.

Parque infantil

 

 

 

 

El Parque Infantil en la zona trasera del colegio dispone de variados juegos y suelo antiimpacto utilizado por todo el alumnado del colegio. En el patio principal los alumnos y alumnas de Educación Infantil de 3 años cuentan con un lugar específico para zona de recreo con juegos apropiados.

Servicio de orientación y especialistas

El Colegio dispone de una Orientadora y profesorado especialista en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje para trabajar con alumnado con necesidades educativas especiales (a.c.n.e.e.)

Huerto escolar

 

Contamos con un huerto escolar donde está implicado y atendido por todo el alumnado del Centro.

Biblioteca

El Centro cuenta con una biblioteca escolar totalmente renovada con más de 11000 volúmenes abierta a toda la comunidad escolar. La sala cuenta así mismo con material adecuado para proyecciones grupales.

Los comentarios están cerrados.