Ayer nos visitaron nuestros amigos del CAI Deporte Adaptado y nos enseñaron que con esfuerzo y constancia se puede hacer lo que queramos.

Finalizado el proceso electoral agradecemos la participación de todos los miembros de la comunidad educativa. Los resultados son estos:

Procentaje votantes y representantes elegidos:

Profesorado: 97,2% Esther Morera y Ana Royo.

Padres, madres o tutores: 16,78% Ester Sanmartín y Marta Delgado.

Personal de administración y servicios: 66,67% Ramón Belenguer.

Ya hemos empezado las actividades. Ayer con el goalball, deporte adaptado para personas con discapacidad visual.

Comienza la Semana de la Solidaridad. En ella haremos actividades relacionadas con el el ejercicio físico, la salud y el deporte adaptado. Además contaremos con la tradicional colaboración con el Banco de Alimentos.

Los días para que podáis traer los alimentos solidarios serán martes 29 y el miércoles 30.

El lunes 28 de noviembre los padres estáis llamados para participar en la elección de vuestros representantes en el Consejo Escolar. Estos son los horarios:

Voto por correo: lunes 28 de 9:00 a 14:00 en Secretaría.

Voto presencial: lunes 28 de 16:30 a 18:30 en el comedor escolar del Centro.

Os animamos a participar para que los elegidos os representen a todos y todas.

¡GOLEADA AL CÁNCER!

¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

Gracias a todas las personas que nos acompañaron este domingo a pesar de la lluvia y entre todos le metimos una goleada al cáncer. Con vuestra solidaridad podemos seguir sufragando nuestros servicios y seguir trabajando por mejorar calidad de vida de nuestros niños y sus familias.

Gracias a familias, empresas, colegios, instituciones públicas por vuestro cariño y afecto.

Desde el cole os transmitimos este agradecimiento de ASPANOA.

La presentación de candidaturas para padres/madres y maestros/as se realizará del 15 al 18 de noviembre.

Desde el Centro estaremos encantados de que presentéis vuestra candidatura para que podáis participar en su organización y conseguir un cole mejor para todos.

¡Ánimo!

Si queréis colaborar podéis adquirir las entradas en la sede del AMPA. Os animamos a participar en esta tarea solidaria.

SEMANA VERDE (ÚLTIMA JORNADA)

Después de estos días intensos:

Laguna de Gallocanta, Castillo de Berrueco, Museo de la Pastelería, Murallas y pueblo de Daroca, actividades en el Centro,…

Volvemos a casa con ganas de contar muchas cosas.

SEMANA VERDE (4ª JORNADA)

La actividad sigue y lo aprovechamos al máximo.

Hoy toca naturaleza. ¡Visitaremos las GRULLAS!