PROYECTO ENDANZA: Danzas de aquí y de allá

A través del Área de Música, el día 4 de abril, los alumnos de 3º de Infantil participaron en una actividad de baile y movimiento en el Aula de Música. La danza es un medio de comunicación, de respeto hacia los demás y de conocimiento de sí mismo donde se favorecen las relaciones sociales y afectivas, las emociones y sentimientos, así como la autonomía personal.

Todos disfrutamos intensamente de la experiencia y nos dejamos invadir por la magia de la música y las danzas.

AULAS DE NATURALEZA

Desde Aulas de Naturaleza os queremos proponer una serie de  salidas en bici por los alrededores de la ciudad, como ya viene siendo costumbre los últimos años cuando llega el buen tiempo.

Todo el mundo que sepa ir en una bici (sin rueditas) está invitado, es más, ¡os animamos a venir la familia entera!

VACACIONES SEMANA SANTA

Las clases finalizan el día 7 de abril a las 12:30. Hay servicio de comedor y transporte. No habrá actividades extraescolares. Las puertas para recoger a los niños y niñas se abrirán a las 15:15 y se cerrarán a las 15:30.

Volveremos al cole el martes 18 de abril.

FELICES VACACIONES

Día 3 de abril lunes  a las 17:05.

En la sala multiusos del Colegio el equipo directivo y representantes de la A.M.P.A. explicarán y mostrarán el proyecto educativo del centro, sus actividades y programas, recursos e instalaciones y servicios.

SE DISPONDRÁ DE SERVICIO DE GUARDERÍA

PREMIOS EN EL DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Con motivo de la IV Exposición Plástica para celebrar el Día de la Francofonía que coordinaba la Unidad de Programas Educativos del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Zaragoza, fue seleccionado uno de los dibujos de nuestros alumnos.

CANTATA 2016-17

Aquí tenéis para los chicos de 6º los enlaces de las canciones de la cantata de este curso “La noche de las pesadillas” que están colgados en Youtube:

AULAS DE NATURALEZA

DÍAS BLANCOS

Hoy regresan nuestros chicos y chicas después de unos días de deporte y convivencia. han aprendido y disfrutado de las actividades de invierno.

JORNADAS CULTURALES

Aquí os dejamos algunas de las imágenes relacionadas con las Jornadas Culturales que este año trataban la Actividad Física y la Salud.

Actuaciones del día de Carnaval

Jueves Lardero

Decoración en el Hall de Infantil

Ganadoras del Concurso de Carteles

I CONVIVENCIA COLEGIOS PÚBLICOS ROMAREDA

Era la primera vez que se llevaba a cabo una actividad de convivencia, organizada por los maestros y maestras  del área de Educación Física, entre los cuatro centros públicos que existen en el barrio de La Romareda. 250 niños y niñas dispuestos para realizar juegos cooperativos. Fue un éxito gracias a la labor de tutorización realizada por los alumnos y alumnas de sexto del C.E.I.P. Cesáreo Alierta y al buen comportamiento de los alumnos de cuarto de los cuatro centros. Deseamos que esta iniciativa continúe para desarrollar la convivencia entre el alumnado de los colegios.

¡Ánimo y enhorabuena!