REUNIONES GENERALES CON LAS FAMILIAS

EL HORARIO LECTIVO SERÁ:

DE 9:00 A 12:30

Y DE 15:30 A 17:00

El viernes día 15 de junio por la tarde se va a inaugurar la instalación deportiva cubierta que se ha construido en el patio de nuestro Centro. Se celebrará junto con la fiesta de fin de curso que organiza la A.M.P.A. y que contará con animación infantil, pintacaras, fiesta de la espuma y discomóvil para pasar una tarde genial.

CONCURSO ESCOLAR LA ALJAFERÍA

El alumno Ignacio Lanzán de nuestro cole, ha ganado el primer premio de la VII edición del Concurso de Dibujo Escolar sobre la Aljafería en su modalidad de dibujo parlamentario.

¡ENHORABUENA!

JORNADA ÚNICA DE MAÑANA

Os recordamos que el próximo viernes 1 de junio comienza la jornada única de mañana con lo que el alumnado saldrá a las 13:00.

Los turnos de comida empiezan a las 13:05 y el alumnado de transporte saldrá a las 15:00.

Cualquier duda sobre transporte y comedor contactar con la A.M.P.A.

EMOCIONANTE ESTRENO DE “PARTÍCULAS”

Los chicos y chicas de 6º protagonizaron el viernes 18 de mayo el estreno de la cantata “Partículas” en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.  Emoción y aplausos resumen el broche final de esta actividad que han trabajado durante todo el curso los alumnos y profesores de 6º coordinados por la profesora de música. Los detalles e imágenes de esta sexta edición del Programa Cantania los podéis encontrar en el blog de música: #menudosmúsicos; y en el blog de 5º-6º: alierta56

MERCADILLO SOLIDARIO

Gracias a vuestra aportación hemos conseguido 676,50€ para colaborar con la Escuela Saint Jean Baptiste de Kinshasa en la República Democrática del Congo.

Muchas gracias de parte de los niños y niñas de este cole que podrán disfrutar de las mejoras que necesita su Centro.

SEMANA INGLESA

Ayer visita a la ermita y actividades en Orihuela.

Además de actividades en la naturaleza, les da tiempo a tomar el té, realizar talleres y tirar con arco.

Primera jornada visita a Teruel para llegar a Orihuela y repartir las habitaciones.