El partido de Aspanoa 2018 se celebra el domingo 25 de noviembre en La Romareda

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa) celebra su 30 aniversario trayendo a su partido a la Selección Española de Leyendas, cuyos jugadores disputarán el encuentro solidario ‘Metamos un gol al cáncer’ contra la Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza el próximo 25 de noviembre en el estadio municipal de La Romareda, a partir de las 11.30 horas.

En la sede da la A.M.P.A. podéis conseguir entradas.

Si quieres más información.

SEMANA VERDE

Esperando para entrar a la Cueva de las Guixas en Villanúa. Hoy toca volver a casa. ¡Ohhhhh!…  y contar las aventuras vividas.

Nuestros chicos y chicas están aprovechando la Semana Verde. Ayer estuvieron en el Monasterio de San Juan de la Peña y después de una noche de nervios…. hoy han disfrutado de la estancia y las actividades en Sos del Rey Católico.

CABEZUDOS EN EL PILAR

Este año contamos con los cabezudos de la Unión Vecinal Cesaraugusta en los días de las Fiestas del Pilar. Queremos agradecer a el préstamo de los mismos a esta asociación y a los padres y madres que colaboraron en la actividad.

REUNIONES GENERALES CON LAS FAMILIAS

1º y 2º E. Primaria: Martes 25-9-2018

3º E. Primaria: Miércoles 26-9-2018

5º y 6º E. Primaria: Martes 2-10-2018

3, 4, 5 años E. Infantil: Miércoles 3-10-2018

Todas se celebrarán a las 17:05 en la Sala de Usos Múltiples

La fecha reunión de 4º de Primaria se avisará próximamente

AULAS DE NATURALEZA

OS RECORDAMOS QUE A PARTIR DEL

LUNES 24 DE SEPTIEMBRE

EL HORARIO LECTIVO SERÁ:

DE 9:00 A 12:30

Y DE 15:30 A 17:00

El viernes día 15 de junio por la tarde se va a inaugurar la instalación deportiva cubierta que se ha construido en el patio de nuestro Centro. Se celebrará junto con la fiesta de fin de curso que organiza la A.M.P.A. y que contará con animación infantil, pintacaras, fiesta de la espuma y discomóvil para pasar una tarde genial.

JORNADA ÚNICA DE MAÑANA

Os recordamos que el próximo viernes 1 de junio comienza la jornada única de mañana con lo que el alumnado saldrá a las 13:00.

Los turnos de comida empiezan a las 13:05 y el alumnado de transporte saldrá a las 15:00.

Cualquier duda sobre transporte y comedor contactar con la A.M.P.A.