EL ALIERTA EN LA TELE

En el programa “En Ruta con la Ciencia” (CAP. 121- Ciencia y mujer) Carlos Pobes entrevista a:

- Elisabet Pires, doctora en ciencias químicas, profesora en la Universidad de Zaragoza e investigadora en el Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea (ISQCH). La entrevista tuvo lugar en el CEIP Cesáreo Alierta y se complementa con preguntas al alumnado del CEIP Cesareo Alierta y del IES Virgen del Pilar.

Se emite en Aragón TVel jueves 14 de febrero a las 23:05 horas.

- Después de su emisión los programas se cuelgan en la web de Aragón TV. En este enlace podrán verlo.

.- Algunas secciones y entrevistas, también se cuelgan en el canal de “En ruta con la ciencia” de Youtube:

Os informamos que la emisión de los capítulos grabados en el Centro del programa “Juego de Niños” será en marzo.

DÍA DE LA PAZ

El pasado día 30 de enero realizamos una actividad todos juntos para celebrar el día de la PAZ. Cantamos la canción “Para la guerra nada” de Marta Gómez estrenando versión de Sara Garín y Diego Escusol con la letra adaptada que creó nuestro alumnado.

Si queréis ver el vídeo entrad aquí.

BANCO DE LIBROS

Durante estos días recibiréis información sobre el nuevo banco de libros al que os podréis incorporar cuando os enviemos la solicitud.

Si queréis más información podéis podéis hacer click aquí.

PROYECTO STARS

Ya están en marcha los caminos escolares a los que os podéis incorporar. Nos parece interesante fomentar la autonomía de los niños y niñas del Centro y la Educación vial así como conseguir un entorno escolar más sostenible y agradable. Si estáis interesados os podéis informar en Secretaría.

¡Mejor acompañados que solos!

RECOGIDA DE ALIMENTOS

Os agradecemos la colaboración con los alimento que habéis traído al Centro para contribuir con la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza que nos ha mandado esta carta de agradecimiento.

Nos sentimos orgullosos de los gestos solidarios que muestra la comunidad educativa.

Os animamos a que participéis y veáis las bondades para las familias del camino escolar.