RECOGIDA DE ALIMENTOS

Os agradecemos la colaboración con los alimento que habéis traído al Centro para contribuir con la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza que nos ha mandado esta carta de agradecimiento.

Nos sentimos orgullosos de los gestos solidarios que muestra la comunidad educativa.

Os animamos a que participéis y veáis las bondades para las familias del camino escolar.

Se puede utilizar el voto por correo, introduciendo en un sobre (dirigido al Presidenta de la Mesa Electoral de Padres/Madres de alumnos), la fotocopia de su D.N.I. y en otro sobre cerrado, dentro del anterior, su voto (Papeletas en secretaría).

El partido de Aspanoa 2018 se celebra el domingo 25 de noviembre en La Romareda

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa) celebra su 30 aniversario trayendo a su partido a la Selección Española de Leyendas, cuyos jugadores disputarán el encuentro solidario ‘Metamos un gol al cáncer’ contra la Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza el próximo 25 de noviembre en el estadio municipal de La Romareda, a partir de las 11.30 horas.

En la sede da la A.M.P.A. podéis conseguir entradas.

Si quieres más información.

SEMANA VERDE

Esperando para entrar a la Cueva de las Guixas en Villanúa. Hoy toca volver a casa. ¡Ohhhhh!…  y contar las aventuras vividas.

Nuestros chicos y chicas están aprovechando la Semana Verde. Ayer estuvieron en el Monasterio de San Juan de la Peña y después de una noche de nervios…. hoy han disfrutado de la estancia y las actividades en Sos del Rey Católico.

CABEZUDOS EN EL PILAR

Este año contamos con los cabezudos de la Unión Vecinal Cesaraugusta en los días de las Fiestas del Pilar. Queremos agradecer a el préstamo de los mismos a esta asociación y a los padres y madres que colaboraron en la actividad.

REUNIONES GENERALES CON LAS FAMILIAS

1º y 2º E. Primaria: Martes 25-9-2018