MÁS  MEDALLAS  EN  ATLETISMO PARA  INFANTIL

El pasado 14 de mayo los alumnos de 3º de Educación Infantil participaron en el “V CROSS SOLIDARIO OS ZAGALES”.  Consiguieron medallas Alejandra Francés, Andrés Ferraz y Eva Palacios, además de un diploma y una copa para el Centro. Y el trofeo más importante la partricipación de muchos de nuestros alumnos y alumnas con un fin solidario.

Enhorabuena.

AULAS DE NATURALEZA

Con la llegada del buen tiempo, desde Aulas han preparado una actividad refrescante, novedosa y en las cercanías del río Ebro.

Dirigido a niños a partir de 3º Primaria, las inscripciones, como siempre, en cualquiera de las oficinas de las AMPA, hasta el jueves 18 de mayo a las 14.00 h.

Ayer actividades deportivas en la naturaleza. Hoy visita a Albarracín y la llegada prevista para las 17:00. Se acabó, seguro que lo han pasado genial.

Visita a los Tremedales y ríos de piedra y por la tarde ruta geológica.

Nuestros chicos y chicas de 6º comenzaron ayer las actividades de la Semana Inglesa. La primera jornada la pasaron en Teruel. Las noticias son que todos están muy bien y disfrutando con sus compañeros.

VISITA A LA GRANJA ESCUELA DE MOVERA

Los alumnos y alumnas de 4 años han visitado la granja escuela y en ella han conocido cómo funcionan las granjas y han podido ver y tocar a los animales y las plantas del huerto.

MERCADILLO SOLIDARIO DE LIBROS

Como todos los años el mercadillo solidario en favor de la Escuela St. Jean Baptiste de Kinshasa en la República Decocrática de Congo ha sido un éxito. Hemos recaudado 812,36 € gracias a la labor de los alumnos y profesoras de sexto y a la participación de todas las familias. Esta actividad hace que este Centro sea cada vez un  poco mejor

¡Enhorabuena a todos por vuestra colaboración solidaria!

AULAS DE NATURALEZA

Desde Aulas de Naturaleza os  proponen la segunda  salida en bici por los alrededores de la ciudad, como ya viene siendo costumbre los últimos años cuando llega el buen tiempo.
Todo el mundo que sepa ir en una bici (sin rueditas) está invitado, es más, ¡os animan a venir la familia entera!

PROYECTO ENDANZA: Danzas de aquí y de allá

A través del Área de Música, el día 4 de abril, los alumnos de 3º de Infantil participaron en una actividad de baile y movimiento en el Aula de Música. La danza es un medio de comunicación, de respeto hacia los demás y de conocimiento de sí mismo donde se favorecen las relaciones sociales y afectivas, las emociones y sentimientos, así como la autonomía personal.

Todos disfrutamos intensamente de la experiencia y nos dejamos invadir por la magia de la música y las danzas.

AULAS DE NATURALEZA

Desde Aulas de Naturaleza os queremos proponer una serie de  salidas en bici por los alrededores de la ciudad, como ya viene siendo costumbre los últimos años cuando llega el buen tiempo.

Todo el mundo que sepa ir en una bici (sin rueditas) está invitado, es más, ¡os animamos a venir la familia entera!