¡ FELIZ VERANO !

La Comunidad Educativa del CEIP Cesáreo Alierta os desea un feliz y provechoso verano. Nos vemos el 8 de septiembre.

FIESTA-DESPEDIDA DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

El próximo viernes día 10 de junio, a las 18 horas, se celebrará el acto de entrega de orlas al alumnado de 6º de Educación Primaria en presencia del profesorado y familias. El acto continuará con una fiesta organizada por la APA

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

El día 9 de junio, jueves. Carlos Sanz, multitransplantado, impartirá una charla en el centro de 3º a 6º de Educación Primaria a las 9 de la mañana.

El miércoles día 8, miércoles, el alumnado de 2º de Educación Primaria visitará el espacio 0.42 (Planetario de Huesca)

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

En esta semana nuestros chicos y chicas de 3º de Educación Primaria visitarán el Centro de Artesanía de Aragón

JORNADA CONTINUA

El próximo lunes 30 de mayo comienza el periodo de jornada continua hasta finalizar las clases lectivas, el día 21 de junio.

En dicho periodo las clases lectivas son de 9 a 13 horas. Las puertas del colegio se abren para recogida de alumnos a las 14,50 horas y el servicio de autobuses será a las 15 horas.

MATRICULACIÓN NUEVOS ALUMNOS CURSO 2016-17

Hoy viernes día 27 de mayo comienza el periodo de Matriculación para los nuevos alumnos de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria. El periodo abarca del viernes 27 de mayo al viernes 3 de junio, ambos inclusive. En el dspacho de Secretaría podéis recoger y entregarla documentación una vez cumplimentada.

El horario de entrega de documentación será de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Esta semana, los alumnos y alumnas de 4º de Educación Primaria visitará el jueves día 26 el Museo del Fuego y los Bomberos

CANTATA

Finalmente el 14 de mayo participamos en el Auditorio de Zaragoza con otros grupos interpretando la cantata de este año. Tenemos que comentaros que fue muy emocionante para todos, para padres /madres , profesorado y para todos nosotros, alumnos y alumnas de 6º que por fin pudimos actuar delante de tanta gente…y sin nervios. Enlazamos algunos videos de youtube:

SEMANA INGLESA

Últimas y recientes noticias desde Orihuela del Tremedal. Ayer jueves, además de las excursiones programadas ( a la ermita especialmente) realizaron otro tipo de actividades lúdicas como tiro con arco (os enviamos una imagen)

Hoy visitan la ciudad de Albarracin con visita en inglés lógicamente, como todas las actividades de estos días.

Está previsto el regreso sobre las 5 de la tarde de hoy, viernes

SEMANA INGLESA

Nos llegan  nuevas noticias de Orihuela del Tremedal donde nuestros alumnos y alumnas de 6º están pasando estos días en la Semana Inglesa. Han pasado buena noche, les hace muy buen tiempo  y hoy tienen excursión a la ermita. Nos envían algunas fotos que os adjuntamos.