Día 3 de abril lunes  a las 17:05.

En la sala multiusos del Colegio el equipo directivo y representantes de la A.M.P.A. explicarán y mostrarán el proyecto educativo del centro, sus actividades y programas, recursos e instalaciones y servicios.

PREMIOS EN EL DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Con motivo de la IV Exposición Plástica para celebrar el Día de la Francofonía que coordinaba la Unidad de Programas Educativos del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Zaragoza, fue seleccionado uno de los dibujos de nuestros alumnos.

CANTATA 2016-17

Aquí tenéis para los chicos de 6º los enlaces de las canciones de la cantata de este curso “La noche de las pesadillas” que están colgados en Youtube:

AULAS DE NATURALEZA

DÍAS BLANCOS

Hoy regresan nuestros chicos y chicas después de unos días de deporte y convivencia. han aprendido y disfrutado de las actividades de invierno.

JORNADAS CULTURALES

Aquí os dejamos algunas de las imágenes relacionadas con las Jornadas Culturales que este año trataban la Actividad Física y la Salud.

Actuaciones del día de Carnaval

Jueves Lardero

Decoración en el Hall de Infantil

Ganadoras del Concurso de Carteles

I CONVIVENCIA COLEGIOS PÚBLICOS ROMAREDA

Era la primera vez que se llevaba a cabo una actividad de convivencia, organizada por los maestros y maestras  del área de Educación Física, entre los cuatro centros públicos que existen en el barrio de La Romareda. 250 niños y niñas dispuestos para realizar juegos cooperativos. Fue un éxito gracias a la labor de tutorización realizada por los alumnos y alumnas de sexto del C.E.I.P. Cesáreo Alierta y al buen comportamiento de los alumnos de cuarto de los cuatro centros. Deseamos que esta iniciativa continúe para desarrollar la convivencia entre el alumnado de los colegios.

¡Ánimo y enhorabuena!

SOLIDARIDAD

Desde el C.E.I.P. CÉSAR AUGUSTO nos invitan a participar en esta actividad programada por el Centro, por si estáis interesados en completar el envío que van a realizar para SOS Refugiados con destino a los campos de refugiados de Grecia. Nos comunican que la recogida se amplía hasta el 17 de febrero.

LA EXCURSIÓN SE REALIZARÁ EL DOMINGO 12 DE FEBRERO