SEMANA VERDE

Ayer visitaron la Puerta Baja de Daroca y pasearon por el pueblo. Hoy taller de prensa y tiempo para compras. El regreso será entre las 16:30 y las 17:00.

Se acabó la semana y ahora tendrán muchas cosas que contar en casa.

¡Seguro que ha merecido la pena!

Las noches muy frías, pero los días muy agradable con mucho sol.

Los niños y niñas de sexto siguen disfrutando de las actividades programadas por el Aula de la Naturaleza de Daroca. Visitaron las murallas, e hicieron la ruta de la mina. Hoy por la mañana paseo por Daroca para conocer esta bonita localidad.

Ayer día de campo en la Laguna con mucho sol y sin viento. ¡Qué suerte! Lástima la sequía que nos acompaña desde hace mucho tiempo.

En la jornada de hoy conocerán la historia y el patrimonio de Daroca y seguirán disfrutando de la convivencia con sus compañeros y compañeras fuera de casa.

Os enviamos la primera entrega de esta semana intensa.

Todos llegaron bien y dedicaron el resto del día a hacer actividades por Daroca. Hoy a Gallocanta a visitar a las grullas seguramente pasarán algo de sueño…

El día 31 de octubre por la mañana celebraremos en el Centro la festividad de Halloween con actividades preparadas por el profesorado de lengua inglesa. El alumnado de Primaria cantarán con el alumnado de Educación Infantil además de numerosas actividades en las aulas. Si los alumnos y alumnas quieren disfrazarse lo podrán hacer a partir de las 17:00 cuando podrán disfrutar del chocolate organizado por la A.M.P.A.

AULAS DE NATURALEZA

DIEGO GABETE EN NUEVA YORK

El exalumno Diego Gabete que perteneció al colegio Cesáreo Alierta hasta 1999 está realizando su carrera en Nueva York. Desde aquí le damos nuestra enhorabuena a Diego y le deseamos grandes éxitos.

Esperamos que esta noticia , que adjuntamos más adelante, sirva para motivar a nuestros alumnos y luchar por sus sueños.

Del colegio Cesáreo Alierta al Carnegie Hall de Nueva York

HUERTO ESCOLAR

Este curso se ha producido una mejora en el huerto escolar, se ha cambiado gran parte de la tierra que no era de buena calidad y estaba agotada. Se repusieron 4.000 kg con palas y carretillo, quedando los parterres como podéis ver. Estamos sumamente agradecidos a Josetxu Sola (padre de este centro) por la realización de esta tarea, así como de preparar y llevar a cabo las actividades del huerto. Os invitamos a que colaboréis con él en el proyecto, sobre todo en las tareas pesadas como la de la preparación de la tierra que solo contó con un ayudante.

Otra novedad es que también hay dos madres que se ocupan de los parterres de plantas aromáticas y ya se va viendo su labor.

Entre todos y todas conseguiremos colegio aún mejor para vuestros hijos e hijas.

¡Buena cosecha!

AULAS DE NATURALEZA

Aulas de Naturaleza comienza su andadura en este curso, os adjutamos el cartel de la primera actividad.